Efectos secundarios del tadalafilo
Independientemente de las razones por las que tome tadalafilo, debe ser consciente de la posibilidad de que se produzcan efectos adversos. Al igual que con cualquier otro medicamento de prescripción, existe el riesgo de que se produzcan efectos secundarios.
Según la FDA, los efectos secundarios más comunes del tadalafilo incluyen dolor de cabeza, fatiga, dolor de espalda, congestión nasal (nariz tapada), dolor en las extremidades (dolor en las extremidades), enrojecimiento y dolor muscular.
Es posible que se produzcan efectos secundarios más graves, por lo que debe buscar atención médica inmediatamente si se siente mareado o se desmaya. Esto podría indicar una disminución significativa y repentina de la presión arterial.
También debe ponerse en contacto con un profesional de la salud si tiene algún cambio en la visión, pérdida de audición, síntomas de una reacción alérgica o dolor en el pecho.
Puede reaccionar negativamente con el alcohol, los alfabloqueantes, los nitratos y los antihipertensivos, por lo que es importante que informe a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando antes de comenzar un régimen de tadalafil para evitar reacciones potencialmente peligrosas y efectos secundarios no deseados.